Si te acabas de enterar de que WhatsApp Web ya es una realidad pero tu versión de móvil no presenta la opción en el menú para activarlo, no te preocupes, en Apadrina un Informático te enseñamos como acceder a WhatsApp Web ahora mismo.

WhatsApp-Web1. Descargar e instalar la versión de WhatsApp 2.11.498

Puedes hacerlo desde este enlace: Descargar WhatsApp 2.11.498

2. Desinstalar la versión actual e instalar la que hemos bajado.

Haz una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp antes de desinstalar la versión actual para no perder las conversaciones. Una vez hecho ya puedes ir a Descargas e instalar el APK que hemos bajado. Si no te lo permite es porque no tienes activada la opción de “Orígenes desconocidos” en Ajustes > Seguridad.

3. Instala la nueva versión.

Probablemente detectará que tienes una copia de seguridad reciente y te ofrecerá restaurarla. Sigues el proceso de instalación normalmente.

4. Nueva opción en el menú.

Ahora debes tener la opción WhatsApp Web en el menú de opciones. Sólo hay que darle y seguir las instrucciones. Entramos en web.whatsapp.com y escaneamos el código QR. Listo! Ya podemos disfrutar de nuestras conversaciones en la pantalla del ordenador.

Observaciones

Parece ser que de momento, por las pruebas que he hecho, sólo funciona en Google Chrome. Así que no olvides hacerlo con este navegador. Me llama la atención a su vez que la versión para iOS no aparece aun… no creo que tarde.

Recordad que si tenéis contratado el mantenimiento informático podéis acudir a nosotros para hacer la instalación del WhatsApp Web de forma remota sin coste alguno. y si no… ¿a qué esperas para contratar el primer servicio de mantenimiento informático remoto de España?.

Salu2 a to2 los Padrinos!

Share This