¿Hablamos?

Cuéntame los detalles de tu problema y te intentaré orientar hacia la mejor solución.

Miguel Ángel Gómez

IT Manager

  • Más de 15 años de experiencia en informática corporativa dando soporte técnico a empresas de Sevilla, Zaragoza, Madrid, Valencia y Pamplona.
  • Experto en Apple y Windows; sistemas, redes, ofimática, computación en la nube, virtualización, diseño web, hosting, maquetación, diseño gráfico, ecommerce…

Lunes – Viernes de 9h a 14h / 17h a 18h

Lunes – Viernes de 9h a 14h

Contestamos a la mayor brevedad

¿Quién hay detrás de la pantalla?

Físicamente estamos en Sevilla. Aunque nuestro servicio remoto llega a cualquier parte del mundo donde llegue Internet.

Somos una empresa familiar con una amplia experiencia en informática a niveles corporativos y domésticos. Damos servicio permanente a decenas de empresas repartidas por toda la geografía española, solucionando siempre sus incidencias, abriendo camino allí donde lo necesitan.

Abogamos por un servicio proactivo, anticipándonos a los problemas más comunes y probables del perfil técnico de nuestros clientes.

La informática cada vez está más integrada en el día a día de los usuarios domésticos, por lo que desde 2015 extendimos nuestros servicios también a clientes particulares.

¿Dónde estamos?

En Apadrina un Informático nos tomamos muy en serio la conciliación familiar, por lo que tomamos la decisión hace añgunos años de trabajar desde casa. Esta decisión ha mejorado la calidad de nuestros trabajo y por supuesto, nuestra calidad de vida.

Nuestros técnicos trabajan desde varias ubicaciones, todas en la provincia de Sevilla (España).

Contacto
5 (100%) 1 vote