EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

¿Cómo hacer un vídeo de fotos?

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
[Total: 1   Promedio: 5/5]

¿Busca una buena manera original de compartir sus fotos con amigos y familiares? Convertir su imagen en video con música es una de las mejores maneras de hacer que se vean lo mejor posible. Pero, ¿cómo hacer videos a partir de fotos?

Hay diferentes maneras de crear videos a partir de imágenes en su ordenador o Android o iPhone. Y aquí le explicamos como hacerlo, paso a paso, con VideoStudio.

VideoStudio le brinda las herramientas para crear videos fácilmente utilizando videoclips e imágenes fijas, o incluso solo imágenes fijas. Le permite cambiar los tiempos, agregar transiciones e incluir música para crear impresionantes presentaciones de fotos para uso profesional o personal.

Puede crear una presentación de fotos con música en poco tiempo. Simplemente agregue sus fotos a su línea de tiempo, agregue transiciones y elija su banda sonora. En minutos, ha creado una presentación de fotos, lista para exportar y compartir con familiares y amigos. Pongámonos a trabajar.

Descargar VideoStudio

1. Instalar VideoStudio

Para instalar el programa de edición de video VideoStudio en su PC con Windows, descargue y ejecute el archivo de instalación anterior. Continúe siguiendo las instrucciones en la pantalla para completar el proceso de configuración.

2. Agregar fotos a la línea de tiempo

Para comenzar, arrastre y suelte sus fotos desde el menú de la biblioteca a la línea de tiempo en el orden en que desea que aparezcan en su presentación de diapositivas.

 

3. Agregar transiciones entre fotos

A continuación, puede agregar una transición entre cada foto, esto ayudará a que su video fluya mejor.

 

Para añadir transiciones abra la biblioteca de transiciones y elija la que más le guste. Una vez que encuentre la transición que desea, arrástrela y suéltela entre dos clips en la línea de tiempo.

Si desea agregar la misma transición entre todos los clips, haga clic con el botón derecho en la miniatura de transición en la biblioteca y elija Aplicar efecto actual a la pista de video.

Si prefiere que todas las transiciones sean únicas, puede arrastrar transiciones individuales o seleccionar la transición titulada “aleatoria”. Esto añadirá una transición diferente entre cada clip.

4. Añada una banda sonora a su video

Ahora es el momento de agregar música a tu película. En la barra de herramientas de la línea de tiempo, haga clic en el botón Auto Music. Aquí puede explorar una variedad de opciones de seguimiento diferentes usando las listas desplegables.

 

Presione Reproducir para obtener una vista previa de la música seleccionada. También puede acceder a la biblioteca de música en el panel Biblioteca, en Música de ScoreFitter.

Alternativamente, puede importar una banda sonora desde su propio contenido a su biblioteca y luego agregarla a la línea de tiempo.

Las pistas de ScoreFitter están diseñadas para coincidir automáticamente con la duración de su proyecto de video. Para habilitar esto, asegúrese de hacer clic en “Recorte automático” antes de añadir la pista a su línea de tiempo multimedia: la duración de la canción se ajustará automáticamente a la duración de su video.

5. Añadir efectos

Desvanecer la música al principio o al final de su proyecto es fácil; haga clic en el botón Fade-out en el área Auto Music, o también puede acceder a estos controles haciendo clic derecho en la pista de audio en su línea de tiempo y seleccionando fade in, fade out. Esta es una excelente manera de añadir sonido al fondo de su imagen de video.

6. Guardar y compartir

Cuando haya terminado, vaya a la pestaña de exportación para compartir en línea directamente a su sitio web, blog, Facebook, canal de YouTube u otros sitios de redes sociales, o exporte a su ordenador en formatos populares. Asegúrese de que su video esté formateado en el tamaño correcto para sus necesidades. Ahora que ha terminado, siéntese y mire su nueva obra maestra.

 

Categorías: Guías

Todos los productos y servicios recomendados por Apadrina un Informático son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueder no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?