EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

Error Office 2010 en Windows XP

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
[Total: 1   Promedio: 5/5]

El problema

Desde hace un par de semanas varios usuarios han reportado errores al iniciar Outlook y Word 2010.

Por ejemplo, Word dice:

WINWORD.EXE No se encuentra el punto de entrada. No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetDateFormatEx en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll.

Incluso después ofrece otro error diciendo:

El sistema operativo no está configurado para ejecutar esta aplicación.

La solución

El causante del problema es una actualización de Office 2010, concretamente la KB4461522.

La SOLUCIÓN de momento pasa por desinstalar esta actualización y listo. Esperamos que Microsoft arregle el tema en una próxima actualización o simplemente deje a los usuarios de Windows XP abandonados por no actualizar a un sistema más actual.

Para desinstalar la actualización deber ir a Panel de control > Agregar o Quitar programas > Activar la casilla superior de “Mostrar actualizaciones” > Eliminar la KB4461522

¿Y si no se soluciona?

Recuerda que si no has podido solucionarlo, o se ha complicado el asunto, puedes contar con nuestro servicio técnico informático remoto que en un momentito te lo solucionan (y si no lo solucionan no pagas nada, faltaba más 🙂 )

Todos los productos y servicios recomendados por Apadrina un Informático son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueder no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *