EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

Impresora que no imprime ¿Impresora en Pausa?

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
[Total: 0   Promedio: 0/5]

El problema

Tienes que imprimir ese documento que tanta prisa te corre, pero tu impresora no quiere. Miras los cables, los drivers, las lucecitas… buscas por todos lados a ver qué puede pasar.. hasta te planteas leer las instrucciones! Pero antes de hacerlo, prueba esto…

La solución

Desde el panel de control, entra en la impresora con doble click y en el menú de arriba ve a Impresora y comprueba que no está activada la opción de Impresora en Pausa o Pausar impresión.

Y ahora puedes soltar eso de “¿En serio? eso era…”.

¿Y si no se soluciona?

Recuerda que si no has podido solucionarlo, o se ha complicado el asunto, puedes contar con nuestro servicio técnico informático remoto que en un momentito te lo solucionan (y si no lo solucionan no pagas nada, faltaba más 🙂 )

Categorías: Guías

Todos los productos y servicios recomendados por Apadrina un Informático son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueder no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?