EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

Problema al abrir JPG o JPEG en Photoshop

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
[Total: 0   Promedio: 0/5]

El problema

El error es “No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado un marcador SOFn, DQT o DHT de antes del marcador SOS JPEG”.

La solución

Al parecer el error está relacionados con algunas fotos que se descargan de WhatsApp o de algunas apps de edición móvil. Para que Photoshop te la abra, lo más sencillo es abrirla con cualquier otro programa y guardar una copia o “Guardar como…“.

El método rápido que he encontrado en Windows sería:

Click derecho sobre la foto > Girar a la izquierda > Girar a la derecha (así se queda como estaba)

Ahora ya debería poder abrirse con Photoshop.

¿Y si no se soluciona?

Recuerda que si no has podido solucionarlo, o se ha complicado el asunto, puedes contar con nuestro servicio técnico informático remoto que en un momentito te lo solucionan (y si no lo solucionan no pagas nada, faltaba más 🙂 )

Categorías: Guías

Todos los productos y servicios recomendados por Apadrina un Informático son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueder no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?