EXPERTO INFORMÁTICO x 39€

Problema al abrir JPG o JPEG en Photoshop

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...

El problema

El error es “No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado un marcador SOFn, DQT o DHT de antes del marcador SOS JPEG”.

La solución

Al parecer el error está relacionados con algunas fotos que se descargan de WhatsApp o de algunas apps de edición móvil. Para que Photoshop te la abra, lo más sencillo es abrirla con cualquier otro programa y guardar una copia o “Guardar como…“.

El método rápido que he encontrado en Windows sería:

Click derecho sobre la foto > Girar a la izquierda > Girar a la derecha (así se queda como estaba)

Ahora ya debería poder abrirse con Photoshop.

¿Y si no se soluciona?

Recuerda que si no has podido solucionarlo, o se ha complicado el asunto, puedes contar con nuestro servicio técnico informático remoto que en un momentito te lo solucionan (y si no lo solucionan no pagas nada, faltaba más 🙂 )

Categorías: Guías

Todos los productos y servicios recomendados por Apadrina un Informático son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueder no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

Descargar HP Utility
Descargar HP Utility

Descarga la aplicación para Windows de HP que gestiona los parámetros de tu...

EXPERTO INFORMÁTICO x 39€

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *