Vista frontal del Huawei MateBook D15

Soluciones a problemas con
Huawei Matebook D15

Huawei
Año de lanzamiento: 2021

A pesar de las dificultades en el mercado de los smartphones, Huawei sigue desarrollando sus gamas de PC. En un comunicado, la marca china dice que quiere dirigirse a los «consumidores jóvenes» con su nuevo MateBook D 15. Para ello, nada mejor que un look actualizado. Cuenta con un procesador gráfico de alto rendimiento.

Pantalla

Otra de las bazas de este MateBook parece ser su pantalla de 15 pulgadas Full HD, 16:9 con tratamiento antirreflejos y diseño FullView, lo que significa que ocupa el 87% del chasis. Podemos añadir dos cualidades en su haber: dos certificaciones, una llamada TÜV Rheinland, relativa al bajo contenido de luz azul de la pantalla, y otra relativa a la calidad del tratamiento antiparpadeo del panel.

Diseño y especificaciones

En cuanto al diseño, Huawei sigue en la línea de sus anteriores MateBooks, con formas limpias y minimalistas, ideales para un PC destinado a uso escolar o profesional. Los dos colores disponibles, Space Grey y Mystic Silver, responden perfectamente a esta filosofía. Las dimensiones y el peso siguen siendo razonables, ya que debería pesar alrededor de 1,56 kg y medir 1,69 cm. Sin embargo, Huawei señala que dependiendo de la configuración, las dimensiones y el peso del MateBook pueden variar un poco.

El equipo monta procesadores Intel y AMD dependiendo de la configuración elegida por el comprador. Para apoyar este nuevo procesador, Huawei ha colocado 16 GB de memoria RAM DDR4 bajo el capó, así como un SSD de 512 GB. Este último se basa en una interfaz PCIe NVMe de alta velocidad, con el objetivo de hacer el sistema aún más rápido.

También será posible, pulsando las teclas FN y P al mismo tiempo, acceder a un modo de rendimiento para las aplicaciones más exigentes. Para refrigerar todo esto, Huawei ha colocado un ventilador Shark y dos heatpipes.

En cuanto a las características, el MateBook D 15 tiene una tarjeta de doble antena para Wi-Fi 6, soporta Multi-Screen, reconocimiento de huellas dactilares, y tiene una cámara integrada como webcam. Además, el cable de alimentación es compatible con SuperCharge y el PC puede invertir la carga de un smartphone incluso cuando está apagado.

Si tienes algún problema con tu Huawei Matebook D15, plantéalo en los comentarios que encontrarás bajo estas líneas. Deja que los expertos te ayuden a resolver cualquier error con tu equipo.

* Algunos de los enlaces publicados en esta web pueden ser de afiliados. Eso quiere decir que si usted compra algo en la web de destino nos llevaremos una pequeña comisión. Las imagenes, videos y demás material publicado son originales o extraidos de las webs de los fabricantes. No tienen por qué reflejar con total exactitud el producto al que se refieren.

Vídeo de presentación de Huawei

Reviews y problemas conocidos de Huawei Matebook D15

Plantea aquí tus problemas y encuentra soluciones

Permite que nuestro equipo técnico y otros usuarios que tienen un Huawei Matebook D15 puedan ayudarte a solucionar tus problemas técnicos. A veces surgen errores, averías e incidencias con este modelo que puedes resolver tú mismo en casa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.