MacBook Pro 14" M1 Pro

Soluciones a problemas con
MacBook Pro 14″ M1 Pro y M1 Pro Max

Apple
Año de lanzamiento: 2021

La potencia en estado pro. Su rendimiento y eficiencia son enormes gracias a los chips M1 Pro y M1 Max, los primeros que Apple diseña para profesionales. Incluye una espectacular pantalla Liquid Retina XDR, webcam de 1080p y el mejor sistema de sonido en un portátil Mac, además de todos los puertos que vas a necesitar. Estás ante el primer portátil de una nueva especie. Y es una bestia.

Probablemente uno de los ordenadores portátiles más deseados y eficientes del mercado. Es el escogido por muchos (entre los que me cuento) como su equipo de trabajo de cabecera. Un rendimiento brutal, con una ligereza excepcional. Una pantalla sencillamente única, un consumo que te hace dudar de si realmente hay el indicador de batería está funcionando bien… En fin, una auténtica bestia parda.

Sin entrar en las batallas entre peceros y maqueros, hay que reconocer que lo que ha hecho Apple con los procesadores de nueva generación Apple Silicon ha marcado un antes y un después en la informática. Estos chips con cores dedicados a un montón de diferentes tareas, entre otras las tareas gráficas, son extremadamente eficientes. Y estamos hablando de la primera generación: M1, M1 Pro y M1 Pro Max. Estamos expectantes por saber lo que traerán próximas generaciones.

Aun así, estos equipos no están exentos de fallos o problemas. Al fin y al cabo son máquinas y son una primera generación.

Si tienes algún problema con tu MacBook Pro 14″ M1 Pro y M1 Pro Max, plantéalo en los comentarios que encontrarás bajo estas líneas. Deja que los expertos te ayuden a resolver cualquier error con tu equipo.

* Algunos de los enlaces publicados en esta web pueden ser de afiliados. Eso quiere decir que si usted compra algo en la web de destino nos llevaremos una pequeña comisión. Las imagenes, videos y demás material publicado son originales o extraidos de las webs de los fabricantes. No tienen por qué reflejar con total exactitud el producto al que se refieren.

Vídeo de presentación de Apple

Reviews y problemas conocidos de MacBook Pro 14″ M1 Pro y M1 Pro Max

Plantea aquí tus problemas y encuentra soluciones

Permite que nuestro equipo técnico y otros usuarios que tienen un MacBook Pro 14″ M1 Pro y M1 Pro Max puedan ayudarte a solucionar tus problemas técnicos. A veces surgen errores, averías e incidencias con este modelo que puedes resolver tú mismo en casa.

2 Comentarios

  1. Miguel Ángel Gómez

    Con la versión MacOS Monterrey 12.2 tuve un problema con los auriculares Bluetooth. Cuando cerraba la tapa y me marchaba, para mi sorpresa al llegar a casa la batería se había descargado bastante. Parece ser que se quedaba haciendo algún proceso que ponía a tope el consumo. Pero ya lo han solucionado con la 12.2.1. Así que actualiza si te pasa lo mismo.

    Responder
  2. Miguel Ángel Gómez

    Tengo un problema con los auriculares Bluetooth BaseUs D02 Pro. Me cuesta mucho que se conecten al Mac. Al final lo consigo, pero tengo que hacer como 10 o 12 intentos hasta que lo pilla. Sospecho que tiene algo que ver con el Magic Mouse 2, porque si desemparejo los dos dispositivos y emparejo los BaseUs primero, no me da problemas. Tengo que decir también que estos auriculares permiten dos conexiones simultaneas. Los tengo emparejados con el iPad Pro y con el MacBook Pro, pero ni dejando una sola conexión funciona correctamente. A ver si en las próximas actualizaciones solucionan el tema.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.