Webcam profesional de Microsoft 1080

Soluciones a problemas con
Microsoft Modern Webcam Full HD 1080p

Microsoft
Año de lanzamiento: 2021

Pero lo que hemos estado esperando ver es la webcam de Microsoft. La Modern Webcam cuenta con una cámara de alta definición de 1080p para obtener vídeo de alta calidad y un campo de visión optimizado de 78°. Se puede conectar al PC o a un trípode para facilitar la grabación de vídeo HDR, utilizando su conector USB-A. También tiene un botón para ocultar el sensor, lo que le permite activar o desactivar el flujo de vídeo.

En las pruebas que hemos realizado, hemos obtenido una compatibilidad total con Zoom, Teams y FaceTime.

Es compatible con Windows 8.1 y Windows 10, pero también con macOS Catalina y Big Sur.

Si tienes algún problema con tu Microsoft Modern Webcam Full HD 1080p, plantéalo en los comentarios que encontrarás bajo estas líneas. Deja que los expertos te ayuden a resolver cualquier error con tu equipo.

* Algunos de los enlaces publicados en esta web pueden ser de afiliados. Eso quiere decir que si usted compra algo en la web de destino nos llevaremos una pequeña comisión. Las imagenes, videos y demás material publicado son originales o extraidos de las webs de los fabricantes. No tienen por qué reflejar con total exactitud el producto al que se refieren.

Vídeo de presentación de Microsoft

Reviews y problemas conocidos de Microsoft Modern Webcam Full HD 1080p

Plantea aquí tus problemas y encuentra soluciones

Permite que nuestro equipo técnico y otros usuarios que tienen un Microsoft Modern Webcam Full HD 1080p puedan ayudarte a solucionar tus problemas técnicos. A veces surgen errores, averías e incidencias con este modelo que puedes resolver tú mismo en casa.

2 Comentarios

  1. Cesar Campos

    como se activa el microfono de esta camara, descargue la aplicacion de microsoft, microfono se pone en activacion, pide reiniciar y luego se queda sin activar el microfono.

    Responder
    • Miguel Ángel Gómez

      Hola Cesar, es posible que lo que te falle realmente sea el driver de la tarjeta de sonido, integrada o no. Revisa en el administrador de dispositivos si hay alguna carencia en el dispositivo de audio y si no intenta actualizar los drivers de sonido, no de la webcam. Espero que te sirva.
      Un saludo, Cesar.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.