Esta excepcional tablet que cubre las necesidades de la inmensa mayoría de usuarios de tablets, es un cañón. Su Snapdragon 860 le da alas para casi cualquier cosa. Si sumamos esto a sus 8720 mAh de batería, tenemos una solución increíble para nuestra portabilidad.
El usuario que compra un tablet normalmente necesita mucha portabilidad y ligereza. Esta tablet no solo aporta eso, sino que además te abre un mundo de posibilidades por su potencia y la compatibilidad con su Smart Pen.
Si además vas a consumir multimedia, series, películas, etc. sus 4 altavoces envolventes te harán disfrutar de una experiencia fantástica colaborando con su pantalla 2K.
Una de las grandes limitaciones de las tablets Android es que el sistema operativo no está bien adaptado a tablets, ya que en su origen está diseñado para smartphones. En este ámbito Apple saca mucha ventaja con iOS y iPadOS, separando estos dos mundos. Pero Xiaomi ha hecho los deberes muy bien creando su capa de personalización del sistema: MIUI. Esta capa creada para este tablet es una delicia. Consigue acercar la experiencia de un iPad a un tablet Android.
La distancia por salvar queda de la mano de los desarrolladores, que deben adaptar y optimizar sus apps para el uso específico de un tablet. Por ejemplo, nada que ver tiene usar Zoom en un iPad o en un Mi Pad 5. La diferencia no estriba en el dispositivo, al que le sobra solvencia, sino al desarrollo de la propia app. Queda camino por recorrer en esta linea, pero la pelota está en el tejado de los desarrolladores de apps.
Holaaa, mi tableta apaga su pantalla de forma aleatoria, como que voy a escribir o estoy leyendo algo y se pone en modo bloqueo….. no se que hacer para evitarlo