Diagnóstico GRATIS de tu ordenador

Un técnico se va a conectar por internet a tu ordenador para analizar el problema.

Elige cómo quieres contactar con él:

¿Quieres saber cómo funciona?

Descubre en este video cómo funciona la reparación remota de ordenadores de Apadrina un Informático. Utilizamos el software por excelencia en el sector TI llamado TeamViewer®, para garantizar la estabilidad y seguridad de las conexiones.

¿Aún no conoces el Mantenimiento INFINITO?

FAQ · Preguntas frecuentes

¿Realmente es GRATIS?

SI. El diagnóstico es gratuito. Un miembro de nuestro equipo técnico informático se conectará a tu ordeador para ver el problema con la información que le des. Si lo prefieres podéis estar al teléfono mientras lo veis, así le puedes dar más detalles. Al finalzar, emitirá el diagnóstico y tu decides si quieres que lo solucionemos o no. Recuerda que nuestras tarifas de reparación de ordenadores son excepcionales.

Me encanta este método ¿puedo tenerlo siempre?

Claro que si. Ponemos a tu disposición el contrato de mantenimiento informático INFINITO. Este contrato te permite tener a nuestro equipo de expertos informáticos a tu disposición para cualquier consulta o reparación que necesites. Sin límite de horas de servicio remoto. Pásate por la sección de mantenimiento informatico para ver más detalles y contratarlo.

¿Tengo que dar datos de pago o números de tarjeta de crédito?

Para nada. No te vamos a pedir ningun dato de pago, ni antes ni despuñes de realizar el diagnóstico. En el caso de que accedas a que reparemos tu equipo y quedes satisfecho con el servicio se te conducirá a la pasarela de pago donde podrás elegir el método de pago: tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, etc.

¿Cómo me comunico con vosotros?

Puedes hacerlo por email, por WhatsApp, por teléfono, por FaceTime… y seguimos agregando medios de contacto para que siempre puedas llegar con facilidad a nosotros. Además, siempre te atenderá un técnico, no nos gustan los comerciales.