EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

Fondos para Zoom y videollamadas

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
[Total: 0   Promedio: 0/5]

A continuación una colección de fondos en video e imagen para poner de fondo en tus videollamadas con Zoom o cualquier otro programa de videoconferencias que lo permita.

Descargar fondos de Video para Zoom

Zoom se ha convertido en nuestro bar, en nuestra red social y en nuestro dí a día. El confinamiento por el Covid-19 ha conseguido que nuestra necesidad de socializar nos empuje a encontrar formas de comunicarnos y vernos. La mejor sin duda ha sido Zoom.

Zoom tiene una opción de poner imágenes o videos de fondo y rcortar nuestra silueta. Para aprovechar esa característica hemos recopilado una serie de imágenes y videos que podemos poner como fondo para Zoom en nuestras videollamadas. Descarga las que quieras y usalas en tus reuniones de trabajo y con familia y amigos.

Oficina soleada

Fondo en video para Zoom con gente trabajando en la oficina.

Trabajando hasta tarde

Fondo para descargar. Video de oficina con gente trabajando hasta tarde.

Mesa de trabajo

Descarga este video y ponlo como fondo en tus vidieoconferencias.

Reunión matinal

Video para descargar. Úsalo como fondo para Zoom o cualquier programa de videoconferencias.

¿Cómo pongo un fondo virtual en Zoom?

Muy sencillo. Solo debes entrar en las preferencias de Zoom y buscar la opción Fondo Virtual. Verás esta ventana:

Cómo instalar fondos virtuales a Zoom

Una vez aquí puedes pulsar sobre el + que hay a la derecha de “Elegir fondo virtual” para agregar el video o la imagene que desees. Los videos deben estar optimizados para no afectar el rendimiento y deben ser como mucho de 1280 x 720px.

Todos los productos y servicios recomendados por Apadrina un Informático son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueder no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *