Reparación de ordenadores en Sevilla

TARIFA PLANA de 25€
en reparación de ordenadores y portátiles en remoto.

Consulta GRATIS. Cuéntanos tu problema.

  • Problemas con Mac y Windows
  • Ordenador lento.
  • Limpieza de virus, malware, seguridad.
  • Redes, WiFi, lentitud, ¿me roban internet?
  • Configuración de impresoras, compartir recursos en red.

Síntomas más comunes que necesitan un experto informático

 

reparación de ordenadores, puesta a punto, ordenador lento y con virus

Consulta GRATIS. Cuéntanos tu problema.

Ordenador lento

El uso diario del equipo, instalación y uso de programas temporales y mil cosas más van acumulando archivos y procesos residuales en tu ordenador. Nosotros limpiamos a afinamos tu ordenador.

Virus y malware

Con los ordenadores conectados permanentemente a internet es normal que se cuelen invitados indeseados en nuestro equipo. Pero aquí están nuestros exterminadores!

Instalación de dispositivos

Instalar una impresora, un escaner, sincronizar tu nuevo iPad o tu smartphone con tu odenador… pueden ser auténticos desafíos. Nosotros lo hacemos rápido e indoloro.

Windows y Mac

Muchos usuarios se pasan de una plataforma a otra, por lo que necesitan ayuda para adaptar sus hábitos de trabajo al nuevo entorno. Somos expertos en Mac y Windows, así que déjanos ayudarte.

Errores y desconfiguraciones

No te voy a contar lo molesto que es ese error que no te deja seguir usando tu ordenador. Nosotros nos encargamos, no te frustres.

Problemas con certificados

Continuamente nos llegan incidencias relacionadas con certificados digitales y programas de firma digital, Java, etc. Libramos la batalla contra las administraciones contigo.

servicio técnico informático. Expertos en Windows y Mac

Garantía Apadrina un Informático

  • Si no solucionamos el problema no pagas nada.
  • 30 días de garantía de satisfacción.

Nuestros datos

  • 1200± incidencias resueltas al año
  • 99.2% de índice de resolución.
  • 15 años de experiencia en sistemas, redes, seguridad.
  • 13 años dando soporte técnico Apple®.

Apadrina un Informático en Sevilla

Ventajas de utilizar nuestros servicios:

  • No tienes que darnos datos bancarios ni de tarjetas de crédito.
  • Hablas directamente con un técnico, no con un comercial.
  • Cuando se solucione el problema se te factura y realizas el pago a través de transferencia bancaria en un plazo de 10 días.

Todo son comodidades, lo importante es que puedas seguir utilizando tu ordenador lo antes posible.

Consulta GRATIS. Cuéntanos tu problema.

¿Cómo funciona el método de reparación de ordenadores en remoto?

reparación de ordenadores, puesta a punto, ordenador lento y con virus

TeamViewer, soporte técnico informático remotoEs tan sencillo como activar un programa que permite que nuestros técnicos se conecten a tu equipo para solucionar tus problemas de lentitud, eliminar virus o malware o configurarte el programa que necesitas. Trabajamos con TeamViewer, el software de asistencia remota nº 1 en el mundo y funciona de la siguiente manera:

  1. Descargas el programa y mostrará un número ID y una contraseña aleatoria temporal.
  2. Cuando le facilites esos números al técnico se conectará y verás todo lo que hace en tu pantalla, pudiendo interrumpir la conexión o tomar el control en todo momento.
  3. Al terminar todo estará listo y nadie podrá volver a entrar en tu ordenador, ya que el programa se cerrará y al abrirlo de nuevo se generará otra contraseña aleatoria temporal.

Seguro, rápido y muy fácil.

¿Quieres ver un video para saber cómo funciona?

Preguntas frecuentes - FAQ

¿Reparación en remoto o a domicilio?
Para determinar si elegir una opción u otra debe tener en cuenta una sola cosa: si su ordenador, aunque tenga problemas, es capaz de conectarse a Internet, debe elegir el método remoto.

Si no está activa la conexión a Internet porque el equipo no arranca, tiene problemas de pantalla y no ve nada, o simplemente prefiere que nos desplacemos a su ubicación, solicite la reparación a domicilio.

Consulte la disponibilidad geográfica de las reparaciones a domicilio.

No conozco el método remoto, quiero verlo antes
El método de asistencia remota no es nuevo, de hecho se utiliza desde hace años en el entorno corporativo. Apadrina un Informático lo ha hecho accesible a todo el mundo, por lo que es posible que no lo conozca o que no esté seguro de la fiabilidad y confidencialidad que ofrece.

Para ello hemos preparado este artículo donde se explica detalladamente cómo funciona y cómo nos preocupa su privacidad. Además estaremos encantados de demostrarle cómo funciona antes de contratar el servicio.

¿Cómo pago el servicio?

Reparación en Remoto

Usted no debe abonar el importe de la reparación hasta que no haya terminado la misma y haya quedado satisfecho. Una vez reparado el equipo el mismo técnico que le atienda le tomará los datos para registrarlo en la plataforma de soporte y le llegarán por email los datos bancarios donde hacer un ingreso a través de transferencia bancariaUsted NO tiene que facilitarnos datos de pago de ningún tipo, ni cuentas bancarias, ni tarjetas de crédito o débito.

Reparación a Domicilio

Puede abonar el importe en metálico al técnico o solicitar que le envíen por email los datos para realizar una transferencia bancaria, como solemos hacer en las reparaciones en remoto.

¿Y si no quedo satisfecho?
Queremos clientes contentos, por eso, si usted no ha quedado conforme con el resultado de la reparación, simplemente no abonará nada, así de simple.
Reparación de Ordenadores en Sevilla
5 (100%) 3 votes