Reparación de Ordenadores en Sevilla

Para empresas y particulares. Windows y Mac.

Tarifa plana de 25€

Sevilla · Barcelona · Madrid · Valencia · Zaragoza · Bilbao · Córdoba · Palma · Granada · Valladolid · La Coruña · Málaga

Técnico informático ONLINE

Nos conectamos a tu ordenador por internet y solucionamos el problema.

Habla directamente con el técnico

No pierdas tiempo hablando con comerciales o centralitas.

Sin esperas. Sin desplazamientos.

¿No es maravilloso internet? Nos conectamos a tu equipo y solucionamos tu problema… tachán!

Reparación de ordenadores en remotoServicio REMOTO de reparación de ordenadores en Sevilla

  • Sin esperas.
  • Sin moverte de casa.
  • Estés donde estés.

El servicio más solicitado desde hace años por nuestros clientes.

¿Cómo funciona?

Una vez nos avisas de la incidencia, nos conectamos por internet a tu ordenador a través del software seguro TeamViewer®.

Con este programa podemos controlar tu ordenador a distancia como si estuviésemos delante de él. De esta forma podemos realizar cualquier tarea que necesites:

  • Instalar un programa.
  • Aliviar la lentitud de tu ordenador.
  • Eliminar virus y malware.
  • Solucionar errores de Windows y Mac.

¿Qué tengo que hacer?

  1. Contacta con nosotros.
  2. Descarga TeamViewer®.
  3. Si quedas satisfecho abonas la incidencia por transferencia bancaria.

Habla con un técnico ahora

No queremos que pierdas el tiempo con comerciales. Habla directamente con un experto en informática y resuelve tus dudas sin compromiso.

Nuestros clientes hablan de nosotros

Si alguien puede hablar con propiedad de nuestro servicio de reparación de ordenadores son los que ya lo han contratado.

cinco estrellas de valoración
Profesional, atento. Te soluciona todo con mucha rapidez incluso a distancia.

Raúl Hermosilla
Sevigadit

cinco estrellas de valoración
Fantástico, amable, servicial, efectivo, rápido, económico.

Pepe Metro
Fotógrafo

Problemas informáticos frecuentes que llegan a nuestro equipo técnico

Detallamos algunas de las incidencias técnicas que nuestros técnicos solucionan con cierta frecuencia.

Ordenador muy lento

El uso diario del equipo, instalación y uso de programas temporales y mil cosas más van acumulando archivos y procesos residuales en tu ordenador. Nosotros limpiamos a afinamos tu ordenador.

Publicidad molesta y página de inicio perdida

El negocio de vivir de internet a sembrado todas las páginas webs de uso diario de publicidad que a veces va más allá de los límites de la usabilidad y nos molesta, incluso interfiere con nuestras búsquedas. Muchas veces el problema viene por algún malware, o a veces por una extensión que se ha instalado en nuestro navegador y nos ha cambiado la página de inicio.

Virus y malware

Con los ordenadores conectados permanentemente a internet es normal que se cuelen invitados indeseados en nuestro equipo. Pero aquí están nuestros exterminadores! Si no tienes un antivirus instalado, nosotros instalaremos uno gratuito y lo configuraremos para que te sientas protegido en todo momento.

Conectar un nuevo dispositivo

Instalar una impresora, un escaner, sincronizar tu nuevo iPad o tu smartphone con tu odenador… pueden ser auténticos desafíos. Nosotros lo hacemos rápido e indoloro.

Problemas con actualizaciones de Windows

Hasta Microsoft ha reconodcido en varias ocasiones que sus actualizaciones han provocado problemas en miles de ordenadores. Permite que te ayudemos si después de actualizar Windows has notado que algo va mal o ha dejado de funcionar.

Errores y problemas de configuración

No te voy a contar lo molesto que es ese error que no te deja seguir usando tu ordenador. Nosotros nos encargamos, no te frustres. Son muchas las posibles causas que pueden provocar que un programa ahora no abra, o que Windows se quede un poco colgado con un mesaje de error muy persistente.

Problemas con certificados digitales

Continuamente nos llegan incidencias relacionadas con certificados digitales y programas de firma digital, Java, etc. Libramos la batalla contra las administraciones contigo. En la mayoría de las ocasiones el problema está en la tecnología obsoleta que utilizan las webs de la administración en España. Te ayudamos a adaptar tu configuración para que puedas acceder a ellas.

Mac: nuevos en Mac y cómo pasar tus datos desde Windows

Muchos usuarios se pasan de una plataforma a otra, por lo que necesitan ayuda para adaptar sus hábitos de trabajo al nuevo entorno. Somos expertos en Mac y Windows, así que déjanos ayudarte.

Sincronizar tu móvil con el ordenador, fotos, contactos, calendarios, etc.

La nube ha revolucionado nuestra forma de trabajar, incluso de organizar nuestra información personal. Si te pierdes con la nube y tus datos son un auténtico caos, no te preocupes, pondremos orden en tus sistemas de sincronización para que tus fotos, tus contactos y calendarios estén a salvo en la nube, en tus dispositivos y sincronizados correctamente.

Preguntas frecuentes – FAQ

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso en cualquier momento. A continuación aclaramos las más frecuentes:

No conozco el método remoto, quiero verlo antes

El método de asistencia remota no es nuevo, de hecho se utiliza desde hace años en el entorno corporativo. Apadrina un Informático lo ha hecho accesible a todo el mundo, por lo que es posible que no lo conozca o que no esté seguro de la fiabilidad y confidencialidad que ofrece.

Para ello hemos preparado este artículo donde se explica detalladamente cómo funciona y cómo nos preocupa su privacidad. Además estaremos encantados de demostrarle cómo funciona antes de contratar el servicio.

¿Cómo pago el servicio?

Reparación en Remoto

Usted no debe abonar el importe de la reparación hasta que no haya terminado la misma y haya quedado satisfecho. Una vez reparado el equipo el mismo técnico que le atienda le tomará los datos para registrarlo en la plataforma de soporte y le llegarán por email los datos bancarios donde hacer un ingreso a través de transferencia bancaria.

Usted NO tiene que facilitarnos datos de pago de ningún tipo, ni cuentas bancarias, ni tarjetas de crédito o débito.

Reparación a Domicilio

Puede abonar el importe en metálico al técnico o solicitar que le envíen por email los datos para realizar una transferencia bancaria, como solemos hacer en las reparaciones en remoto.

¿Y si no se soluciona el problema? ¿Y si no quedo satisfecho?

Queremos clientes contentos, por eso, si usted no ha quedado conforme con el resultado de la reparación, simplemente no abonará nada, así de simple.