Servicio Técnico Apple en Sevilla

Para empresas y particulares. Remoto y presencial en Sevilla.

Tarifa plana de 25€

Reparación de ordenadores Apple en remoto

Nos conectamos a tu iMac® o MacBook® por internet y solucionamos el problema.

Experto en Apple a domicilio en Sevilla

Nos desplazamos a tu ubicación si tu Mac no enciende o no conecta a Internet.

Recogida, reparación y entrega

Cuando tu Mac necesita que lo reparemos en el laboratorio, lo recogemos y te lo entregamos en tu ubicación.

Reparación de ordenadores en remotoServicio REMOTO de reparación de equipos Apple

Sin desplazamientos, sin esperas. Nos conectamos a tu Mac por internet y te ayudamos con tu problema, estés donde estés.

  • Tarifa Plana, sin sorpresas.
  • Cobertura internacional.
  • Sin moverte de casa.
  • Rápido y totalmente seguro.
  • Verás en todo momento lo que hacemos y podrás desconectar la sesión en cualquier momento.

¿Cómo funciona?

Una vez nos avisas de la incidencia, nos conectamos por internet a tu iMac®, MacBook® o Mac Pro® a través del software seguro TeamViewer®.

Con este programa podemos controlar tu ordenador a distancia como si estuviésemos delante de él. De esta forma podemos realizar cualquier tarea que necesites:

  • Instalar un programa.
  • Aliviar la lentitud del Mac.
  • Eliminar virus y malware.
  • Sincronizar tus datos de iCloud, fotos, etc.

¿Qué tengo que hacer?

  • Contacta con nosotros.
  • Descarga TeamViewer® para Mac.
  • Si quedas satisfecho abonas la incidencia por transferencia bancaria.

Técnico informático a domicilioReparación de ordenadores Apple A DOMICILIO en Sevilla

  • Cobertura en Provincia de Sevilla.
  • Tarifa plana, sin sorpresas.
  • Soporte para iMac®, MacBook®, Mac Mini®.
  • Desplazamiento incluido.
  • Prediagnóstico en remoto gratuito.

¿Es para mi?

Si tu ordenador Mac tiene un problema que le impide encender o conectarse a Internet, este es el servicio que necesitas.

Un experto en equipos Apple se desplazará a tu domicilio u oficina para repararlo in situ.

La tarifa indicada cubre la mano de obra y el desplazamiento en la provincia de Sevilla. No incluye piezas o recambios que sean necesarios para la reparación. Puedes proporcionarlos tu o podemos facilitártelos nosotros, como prefieras.

Servicio de recogida de ordenadores para reparar en laboratorioServicio de recogida, reparación y entrega de ordenadores en Sevilla

En ocasiones la reparación no se puede realizar ni en remoto ni de forma presencial. El problema exige que llevemos el equipo a nuestro laboratorio para realizar las reparaciones oportunas.

  • Cobertura en Provincia de Sevilla.
  • Sin moverte de casa.
  • Tarifa plana, sin sorpresas.

¿Es para mi?

Si el técnico determina que no es posible reparar el Mac ni en remoto ni de forma presencial, tendremos que hacerlo en nuestro laboratorio.

Puede que el técnico lo determine en la primera llamada o cuando haya visto el ordenador de forma presencial. En cualquier caso solo tendrás que abonar precio de este servicio.

La tarifa indicada cubre la mano de obra y el desplazamiento de recogida y el de entrega en la provincia de Sevilla. No incluye piezas o recambios que sean necesarios para la reparación. Puedes proporcionarlos tu o podemos facilitártelos nosotros, como prefieras.

Habla con un técnico ahora

No queremos que pierdas el tiempo con comerciales. Habla directamente con un experto en informática y resuelve tus dudas sin compromiso.

Nuestros clientes hablan de nosotros

Si alguien puede hablar con propiedad de nuestro servicio de reparación de ordenadores son los que ya lo han contratado.

cinco estrellas de valoración
Profesional, atento. Te soluciona todo con mucha rapidez incluso a distancia.

Raúl Hermosilla
Sevigadit

cinco estrellas de valoración
Fantástico, amable, servicial, efectivo, rápido, económico.

Pepe Metro
Fotógrafo

Problemas informáticos en ordenadores Apple más frecuentes

Detallamos algunas de las incidencias técnicas que nuestro equipo técnico soluciona con cierta frecuencia.

El Mac va muy lento

Mac OS X es por naturaleza un sistema operativo muy afinado y optimizado para funcionar siempre a pleno rendimiento. Pero la carga excesiva de programas, archivos temporales, desgaste del disco duro, falta de memoria y otras causas, pueden provocar mucha lentitud en tu sistema.

Sincronización de datos en iCloud, con mi iPhone y mi iPad

La nube ha revolucionado nuestra forma de trabajar, incluso de organizar nuestra información personal. Si te pierdes con iCloud y tus datos son un auténtico caos, no te preocupes, pondremos orden en tus sistemas de sincronización para que tus fotos, tus contactos, notas y calendarios estén a salvo en la nube, en tus dispositivos y sincronizados correctamente. No dejes que iTunes gane la batalla.

Virus y malware

No es frecuente, pero es posible. Puede que te hayan dicho que no hay virus para Mac, pero los hay y es necesario estar protegido. Analizaremos tu ordenador en busca de amenazas para eliminarlas. Si no tienes antivirus te instalaremos uno gratuitamente.

Máquinas Virtuales Windows en Mac

A veces es posible que tengas un programa que sólo existe para Windows. Muchos clientes creen que deben hacer una partición con BootCamp e instalar Windows perdiendo ese precioso espacio en disco duro. Nada más lejos. Instalaremos y configuraremos una máquina virtual con Windows en tu Mac. Sin particionar el disco y compartiendo el espacio dinámico del disco.

Configurar cuentas de correo en Apple Mail

Si estabas acostumbrado a Outlook o Thunderbird, puedes seguir utilizándolos en Mac, pero te sugerimos que utilices el cliente nativo del sistema: Apple Mail, es una auténtica joya. Te ayudamos a configurar todas tus cuentas de correo.

Office para Mac

¿No te aclaras con iWork? No te preocupes, te instalamos tu Microsoft Office en tu Mac si lo deseas. Podrás seguir disfrutando de total compatibilidad con las versiones de documentos hechos con Office para Windows.

Problemas con el WiFi, la red y las carpetas compartidas

Te ayudamos a resolver todos tus problemas de conectividad. Incluso si compartes red con otros equipos Mac o Windows, podrás seguir trabajando con ellos y compartiendo archivos, carpetas y servicios. Lo configuraremos todo!

¿Nuevo en Mac? Cómo pasar tus datos desde Windows

Si eres un switcher, acabas de aterrizar desde el mundo Windows al mundo Apple, es normal que estés un poco perdido. Incluso que estés asustado de haber gastado una pasta en un ordenador Apple y ahora no sabes si vas a saber manejarlo. No te inquietes, déjanos explicarte cómo funciona Mac y lo captarás en seguida.

Problemas de compatibilidad con programas y sistemas Windows

Puede que tus compañeros de trabajo sigan trabajando en Windows y algunos de los archivos que comparten contgo no puedas abrirlos o editarlos. No desesperes, te ayudaremos a compatibilizarlo todo.

Asesoría para empresas con Mac OS X en Sevilla

Cada vez más profesionales eligen equipos Apple para trabajar a diario. Son muchas las oficinas que vemos llenas de manzanas. Pero entendemos el trauma que a veces supone un cambio de sistema operativo, pasar de Windows a Mac.

Por eso disponemos de un servicio de asesoramiento profesional para implantar equipos Apple en la empresa.

Podemos ayudarle a sacarle mucho partido a su parque informático Apple.

Preguntas frecuentes – FAQ

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso en cualquier momento. A continuación aclaramos las más frecuentes:

¿Reparación informática en remoto o a domicilio?

Para determinar si elegir una opción u otra debe tener en cuenta una sola cosa: si su ordenador, aunque tenga problemas, es capaz de conectarse a Internet, debe elegir el método remoto.

Si no está activa la conexión a Internet porque el equipo no arranca, tiene problemas de pantalla y no ve nada, o simplemente prefiere que nos desplacemos a su ubicación, solicite la reparación a domicilio.

Consulte la disponibilidad geográfica de las reparaciones a domicilio.

No conozco el método remoto, quiero verlo antes

El método de asistencia remota no es nuevo, de hecho se utiliza desde hace años en el entorno corporativo. Apadrina un Informático lo ha hecho accesible a todo el mundo, por lo que es posible que no lo conozca o que no esté seguro de la fiabilidad y confidencialidad que ofrece.

Para ello hemos preparado este artículo donde se explica detalladamente cómo funciona y cómo nos preocupa su privacidad. Además estaremos encantados de demostrarle cómo funciona antes de contratar el servicio.

¿Cómo pago el servicio?

Reparación en Remoto

Usted no debe abonar el importe de la reparación hasta que no haya terminado la misma y haya quedado satisfecho. Una vez reparado el equipo el mismo técnico que le atienda le tomará los datos para registrarlo en la plataforma de soporte y le llegarán por email los datos bancarios donde hacer un ingreso a través de transferencia bancaria.

Usted NO tiene que facilitarnos datos de pago de ningún tipo, ni cuentas bancarias, ni tarjetas de crédito o débito.

Reparación a Domicilio

Puede abonar el importe en metálico al técnico o solicitar que le envíen por email los datos para realizar una transferencia bancaria, como solemos hacer en las reparaciones en remoto.

¿Y si no se soluciona el problema? ¿Y si no quedo satisfecho?

Queremos clientes contentos, por eso, si usted no ha quedado conforme con el resultado de la reparación, simplemente no abonará nada, así de simple.

Servicio Técnico Apple Sevilla
5 (100%) 7 votes