Tu informático en Utrera

Servicio técnico informático para empresas, profesionales y particulares de Utrera, Los Palacios, El Coronil y pueblos colindantes.

Mantenimiento informático

Tarifa plana INFINITA. Desde 1 ordenador.

Reparación de ordenadores

En remoto y a domicilio. Tarifa plana sin sorpresas.

Diseño de páginas web

Hacemos tu nueva WEB o la renovamos.

¿En qué podemos ayudarte?

Nos atrevemos con todo, pero estas son algunas de las incidencias más habituales que llegan a nuestro equipo técnico.

Miguel Ángel G.

Miguel Ángel G.

IT Manager

15 años de experiencia en sistemas, redes, seguridad, diseño web. Experto en Apple.

Ordenador lento

El uso diario del equipo, instalación y uso de programas temporales y mil cosas más van acumulando archivos y procesos residuales en tu ordenador. Nosotros limpiamos a afinamos tu ordenador.

Virus y malware

Con los ordenadores conectados permanentemente a internet es normal que se cuelen invitados indeseados en nuestro equipo. Pero aquí están nuestros exterminadores!

Instalación de dispositivos

Instalar una impresora, un escaner, sincronizar tu nuevo iPad o tu smartphone con tu odenador… pueden ser auténticos desafíos. Nosotros lo hacemos rápido e indoloro.

Windows y Mac

Muchos usuarios se pasan de una plataforma a otra, por lo que necesitan ayuda para adaptar sus hábitos de trabajo al nuevo entorno. Somos expertos en Mac y Windows, así que déjanos ayudarte.

Errores y desconfiguraciones

No te voy a contar lo molesto que es ese error que no te deja seguir usando tu ordenador. Nosotros nos encargamos, no te frustres.

Problemas con certificados

Continuamente nos llegan incidencias relacionadas con certificados digitales y programas de firma digital, Java, etc. Libramos la batalla contra las administraciones contigo.

Tarifas de reparación de ordenadores

Válido para cualquier parte del mundo. Estés donde estés, resolvemos tus problemas con el ordenador. ¿Se puede pedir mas?

¿Cómo lo hacemos?

Reparación de ordenadores en Remoto

Sin desplazamientos, sin esperas, sin salir de casa. Nos conectamos a tu ordenador por internet y resolvemos tus problemas, estés donde estés.

 

  • Precio cerrado, sin sorpresas.
  • Cobertura internacional.
  • Rápido y totalmente seguro.
  • Verás en todo momento lo que hacemos y podrás desconectar la sesión en cualquier momento.

Expertos en Apple® y PC

Tanto si eres usuario de Mac® o de Windows®, vamos a resolver todos tus problemas y ayudarte con lo que necesites.

Apple

Te ayudamos con todo tu ecosistema de dispositivos Mac® y iOS®. Sincronizaciones, actualizaciones, software equivalente, máquinas virtuales para ejecutar Windows en tu Mac, etc.

Windows

Te solucionamos los típicos problemas de Windows®, en todas sus versiones. Además realizamos configuraciones e integraciones más complejas en entornos corporativos.

Tu informático de confianza

Mi objetivo es solucionarte el problema informático que no te deja trabajar o divertirte con tu ordenador. Tu ordenador es el centro de casi todo lo que haces, por eso es necesario que esté siempre en forma.

incidencias remotas al año

%

incidencias resueltas

Si no resuelvo tu problema, no pagarás nada.

FAQ · Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no se soluciona mi problema?

Sencillamente no pagas nada. Aunque tenemos un índice de resolución de incidencias del 99,2% hay ocasiones en las que es imposible resolver el problema en remoto. En ese caso, aunque hayamos invertido tiempo en tu caso, no pagarás nada.

¿Cómo se realiza el pago?

Puedes realizar el pago como más cómodo te resulte: por tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o PayPal. Estamos trabajando para poner en breve el pago por Bitcoin también, para los más vanguardistas.

¿Cómo me comunico con vosotros?

Puedes hacerlo por email, por WhatsApp, por teléfono, por FaceTime… y seguimos agregando medios de contacto para que siempre puedas llegar con facilidad a nosotros. Además, siempre te atenderá un técnico, no nos gustan los comerciales.

¿Cuánto dura el contrato de mantenimiento?

El contrato se factura y se renueva cada seis meses. Si dejas de necesitar nuestros servicios, simplemente nos lo comunicas y finalizamos el contrato en el mes en curso. Siempre seguiremos a tu disposición para cualquier incidencia puntual.

Headquarters

Físicamente estamos en Sevilla (España), pero lo importante es que llegamos allí donde llega internet.

Siempre estamos contigo estés donde estés.

(+34) 622 712 379

[email protected]