EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

Averigua cualquier color de tu pantalla en Mac: ColorSnapper

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Básicamente es un programita que te permite conocer el código de color de cualquier punto de tu pantalla, sea un programa, una web, un diseño… da igual, lo que sea. Te saldrá el color directamente en RGB, CMYK, en HEX para Web o en el formato que prefieras.

Es especialmente útil para programadores web, programadores CSS, diseñadores, marketeros, etc. Solo con un click podremos saber el código de color de cualquier píxel de la pantalla. Además lo copia directamentre al portapapeles, con lo que nos facilita aun más la labor.

Color Snapper función lupa
Captura de pantalla de la función de lupa.

El programa guarda un histórico de los colores que vamos seleccionando. Función muy útil cuando queremos seleccionar varios colores básicos de un diseño previo o de una web, sin tener que interrumpir nuestro flujo de trabajo. Totalmente recomendable.

Puedes descargarlo sólo para Mac: https://colorsnapper.com/

Todos los productos y servicios recomendados por Apadrina un Informático son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueder no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *