EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

Los 5 mejores editores de vídeo online

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Editar vídeos nunca ha sido más fácil. Con lo editores de vídeo online no tienes que descartarte un programa de edición en tu ordenador. Sólo tienes que abrir tu navegador y empezar a editar.

El inconveniente que le puedes encontrar a estos editores frente a los instalables, es que no tiene funciones tan avanzadas. Pero permiten crear vídeos de gran calidad y son lo suficientemente buenos como para satisfacer las necesidades de usuarios con un nivel de principiante o medio en la edición de vídeos.

Aquí te presentamos los 5 mejores editores de vídeo online.

WeVideo

El editor de videos online WeVideo es uno de lo mejores editores en línea. Es sencillo, rápido y flexible. Le permite crear vídeos profesionales en muy poco tiempo con funciones como la pantalla verde que le dan al vídeo una apariencia profesional. WeVideo exporta en varios formatos y ofrece una biblioteca con más de un millón de piezas de material multimedia de archivo incluidos vídeo, imágenes y pistas de música.

WeVideo tiene una versión gratuita pero que, respecto a la de pago, tiene algunas limitaciones: 5 minutos de publicación al mes, trabajar con archivos de hasta 1 Gb, resolución de hasta 720p y con marca de agua.

Clipchamp

Clipchamp es otra buena alternativa de editor de vídeos online. Tiene todas las herramientas de edición esenciales que necesita para trabajar en proyectos de vídeo. Las funciones disponibles incluyen recortar, cortar, recortar, rotar, control de velocidad y más. También puede agregar texto, pistas de audio e imágenes, ajustar colores y aplicar filtros. Puede usar sus propias imágenes o agregar recursos de medios profesionales de la biblioteca. Incluso tiene una herramienta rápida y fácil de creación de anuncios de Facebook para principiantes completos que no precisa registro.

Otro aspecto a destacar de Clipchamp son sus tres herramientas de vídeo en un sólo interfaz: comprimir, convertir y grabar. Puede usarlos para reducir el tamaño de los archivos de video, convertir clips a formatos modernos como MP4 o grabar con su cámara web.

Clipchamp tiene un plan básico o gratuito con exportaciones de vídeos ilimitadas y con una resolución de 4810p

Kizoa

Kizoa es una aplicación de edición de vídeo en línea y de edición y creación de presentaciones. Tiene un interfaz muy sencillo con el que le resultará muy fácil hacer vídeos profesionales o personales. El proceso es tan sencillo como organizar las fotos, vídeos y música; añadir textos, efectos y transiciones, compartir a través de correo electrónico, blogs, Facebook o Youtube; grabar en DVD y guardar como vídeo.

La versión gratuita de Kizoa permite descargar vídeos de 1 minuto de duración máxima, con resolución HD de hasta 720p y un almacenamiento de 1 GB.

  • Enlace para descargar Kizoa.

Powtoon

Powtoon es uno de los mejores editores de vídeo online para crear vídeos o presentaciones de una forma rápida y fácil. Entre sus herramientas destacan las plantillas que con sólo arrastrarlas y soltarlas le permitirán crear vídeos de alta calidad en unos minutos. Este editor online es ideal para quienes empiezan en el mundo de la edición.

Powtoon también tiene una versión gratuita para editar vídeos de hasta 3 minutos de duración, 100 Mb de almacenamiento y marca de agua.

Magisto

Magisto es un editor de vídeo online muy rápido, fácil y eficaz. Crea vídeos tan rápido como cuando escribes una publicación de blog y es tan fácil de usar como el PowerPoint. Magisto edita tus vídeos en unos minutos y en sólo tres pasos:

  1. Sube tus vídeos y fotos
  2. Elige un estilo de edición de vídeo y una banda sonora de la biblioteca
  3. El programa hará automáticamente el montaje
Categorías: Software

Todos los productos y servicios recomendados por Apadrina un Informático son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueder no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?