EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

Procesar imágenes por lotes en Mac

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Hay muchas opciones, pero os recomiendo un programa que utilizo desde hace años y que me ahorra horas de trabajo: PhotoBulk.

PhotoBulk no solo puede agregar un sello de imagen o un poco de texto sin formato, sino que con su ayuda también se puede cambiar la opacidad, la fuente, el color y girar las ilustraciones en 360 grados.

También añade marcas de agua para avanzar en la seguridad de las fotos y las imágenes y estampa la fecha para mostrar cuando se tomaron las fotos.
Te ofrece variedad de opciones para modificar las dimensiones de la imagen con solo escribir en el modo de tamaño libre. La conversión está disponible para los formatos soportados, entre ellos JPEG, PNG y GIF.

Puedes descargarlo sólo para Mac: https://photobulkeditor.com/

Categorías: Software

Todos los productos y servicios recomendados por Apadrina un Informático son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueder no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?