Técnico informático ONLINE

Reparamos tu ordenador por Internet ahora mismo.

Tarifa plana de 25€

Sin dar tus datos de pago

Sólo pagarás si lo solucionamos

Sin desplazamientos, sin esperas

Madrid · Barcelona · Sevilla · Valencia · Zaragoza · Bilbao · Córdoba · Palma · Granada · Valladolid · La Coruña · Málaga

Servicio técnico informático online para Apple y Windows

Expertos en Apple y Windows

Nos conectamos a tu PC, iMac® o MacBook® por internet y solucionamos el problema.

Conexión remota segura y cifrada por TeamViewer

Conexión segura y cifrada

Nos conectamos a través del software líder mundial en asistencia remota: TeamViewer®.

Garantía de reparación. Si no solucionamos el problema, no pagas nada.

GARANTÍA no-fix, no-fee

Si no lo reparamos no pagas nada. Así de sencillo.

Soluciones Online más comunes

Nuestro equipo técnico informático atiende infinidad de incidencias distintas. Entre las más comunes se encuentran las siguientes:

Ordenador muy lento

Ordenador lento

Casi todo el mundo se queja de que su equipo no rinde lo suficiente, está muy lento, pastoso, espeso. Tarda en abrir las aplicaciones, se demora mucho en arrancar cuando lo enciendes…

Ordenador muy lento

Virus y malware

Es algo muy frecuente en casi cualquier ordenador que esté conectado a Internet. Analizaremos tu ordenador en busca de amenazas para eliminarlas. Si no tienes antivirus te instalaremos uno gratuitamente.

Macbook que funciona muy lento

Mi Mac va muy lento

Mac OS X es por naturaleza un sistema operativo muy afinado y optimizado para funcionar siempre a pleno rendimiento. Pero la carga excesiva de programas, archivos temporales, desgaste del disco duro, falta de memoria y otras causas, pueden provocar mucha lentitud en tu sistema.

Mac con Windows 10 en una máquina virtual

Instalar Windows en un Mac

A veces es posible que tengas un programa que sólo existe para Windows. Muchos clientes creen que deben hacer una partición con BootCamp e instalar Windows perdiendo ese precioso espacio en disco duro. Nada más lejos. Instalaremos y configuraremos una máquina virtual con Windows en tu Mac. Sin particionar el disco y compartiendo el espacio dinámico del disco.

Ordenador muy lento

Instalar una impresora nueva

Puede que hayas comprado una impresora o cualquier otro periférico pero necesites ayuda para instalarla y configurarla correctamente.

Ordenador muy lento

Configurar cuentas de correo

Te ayudamos a configurar todas tus cuentas de correo. Puedes utilizar el cliente de correo que trae por defecto el sistema, o te ayudamos a instalar Outlook, Thunderbird, Apple Mail… Agregaremos las firmas de correo, organizaremos las carpetas, etc.

Ordenador muy lento

Trabajar en la NUBE

Vaya lío nos han montado con las nubes. Si no te aclaras y no sabes ni dónde tienes tus fotos o archivos, déjanos poner orden en tus nubes y enseñarte a utilizarlas de la mejor manera. Google Drive, Box, Dropbox, Owncloud…

configurar icloud en Apple

Sincronización de datos en iCloud, con mi iPhone y mi iPad

La nube ha revolucionado nuestra forma de trabajar, incluso de organizar nuestra información personal. Si te pierdes con iCloud y tus datos son un auténtico caos, no te preocupes, pondremos orden en tus sistemas de sincronización para que tus fotos, tus contactos, notas y calendarios estén a salvo en la nube, en tus dispositivos y sincronizados correctamente. No dejes que iTunes gane la batalla.

Ordenador muy lento

Instalación y configuración de Office

Te instalamos tu Microsoft Office en tu PC o Mac si lo deseas. Si no tienes el programa podemos instalarte otras versiones de paquetes ofimáticos gratuitos que no te harán echar de menos el Office de Microsoft.

Ordenador muy lento

Compartir archivos e impresoras en la red

Si tienes varios equipos o estás en una oficina, necesitas compartir recursos como archivos, impresoras o escaners con los demás usuarios. No te vuelvas loco, deja a nuestros expertos que lo hagan por ti.

Ordenador muy lento

¿Nuevo en Mac? Pasamos todos tus datos de tu PC con Windows

Si eres un switcher, acabas de aterrizar desde el mundo Windows al mundo Apple, es normal que estés un poco perdido. Incluso que estés asustado de haber gastado una pasta en un ordenador Apple y ahora no sabes si vas a saber manejarlo. No te inquietes, déjanos explicarte cómo funciona Mac y lo captarás en seguida.

¿Hablamos?

Cuéntame los detalles de tu problema y te intentaré orientar hacia la mejor solución.

Miguel Ángel Gómez - Webmaster

Miguel Ángel Gómez

IT Manager

  • Más de 15 años de experiencia en informática corporativa dando soporte técnico a empresas de Sevilla, Zaragoza, Madrid, Valencia y Pamplona.
  • Experto en Apple y Windows; sistemas, redes, ofimática, computación en la nube, virtualización, diseño web, hosting, maquetación, diseño gráfico, ecommerce…

Lunes – Viernes de 9h a 14h / 17h a 18h

Lunes – Viernes de 9h a 14h

Contestamos a la mayor brevedad

Descripción del servicio técnico informático Online

Sin desplazamientos, sin esperas. Nos conectamos a tu PC o Mac por internet y te ayudamos con tu problema, estés donde estés.

  • Tarifa Plana, sin sorpresas.
  • Cobertura internacional.
  • Sin moverte de casa.
  • Rápido y totalmente seguro.
  • Verás en todo momento lo que hacemos y podrás desconectar la sesión en cualquier momento.
  • Cuando solucionemos el problema te enviamos por email una factura con un número de cuenta donde podrás hacer el ingreso.

¿Cómo funciona?

Una vez nos avisas de la incidencia, nos conectamos por internet a tu PC, iMac®, MacBook® o Mac Pro® a través del software seguro TeamViewer®.

Con este programa podemos controlar tu ordenador a distancia como si estuviésemos delante de él. De esta forma podemos realizar cualquier tarea que necesites:

  • Instalar un programa.
  • Aliviar la lentitud del ordenador.
  • Eliminar virus y malware.
  • Sincronizar tus datos de iCloud, fotos, etc.

Si no lo resolvemos no pagas nada. Si lo resolvemos te enviaremos por email una factura con un número de cuenta donde podrás hacer el ingreso o transferencia bancaria del importe de la incidencia. No tienes que adelantar ningún tipo de dato de pago.

 

¿Qué tengo que hacer?

  • Contacta con nosotros.
  • Descarga TeamViewer® para Mac.
  • Si quedas satisfecho abonas la incidencia por transferencia bancaria.

Tarifa de Asistencia ONLINE

Windows 7, 8, 10, Mac OS X, iMac, MacBook, Mac Mini

25€
IVA incluido
  • Si no lo solucionamos, no pagas nada.
  • Tarifa plana, sin sorpresas. Ese es el precio final que pagarás.
  • Cobertura internacional, te ayudamos estés donde estés.
  • Soporte para todos los ordenadores de escritorio o portátiles. No válido para servidores.
  • Puesta a punto general incluida.

Habla con un técnico ahora

No queremos que pierdas el tiempo con comerciales. Habla directamente con un experto en informática y resuelve tus dudas sin compromiso.

Nuestros clientes hablan de nosotros

Si alguien puede hablar con propiedad de nuestro servicio de reparación de ordenadores son los que ya lo han contratado.

cinco estrellas de valoración
Profesional, atento. Te soluciona todo con mucha rapidez incluso a distancia.

Raúl Hermosilla
Sevigadit

cinco estrellas de valoración
Fantástico, amable, servicial, efectivo, rápido, económico.

Pepe Metro
Fotógrafo

¿Cómo funciona el servicio de informático ONLINE?

Este sistema remoto lleva décadas funcionando en el ámbito corporativo, pero no es tan conocido por los usuarios particulares. Por ello detallamos algunas de las carcaterísticas de nuestro servicio de asistencia técnica informática online.

Conexión segura con TeamViewer®

Nos conectamos a tu ordenador a través del software líder mundial en conexión remota TeamViewer®. Debes descargar el archivo desde nuestra web o desde la web de TeamViewer®.

Al abrirlo verás unos números de conxión que tendrás que facilitar a nuestro técnico por WhatsApp o teléfono y automáticamente se podrá conectar a tu ordenador.

Verás en todo momento lo que hace en el equipo y podrás interrumpir la conexión si lo deseas en cualquier momento.

Hablas directamente con el técnico

No vas a hablar con ningún comercial, ni con ninguna centralita. Hablarás directamente con un experto informático que te ayudará con el problema que tengas. Es probable que te haga algunas preguntas necearias para conocer el contexto de la incidencia.

Pago seguro por Transferencia bancaria

No te vamos a pedir en ningún momento datos bancarios, ni de tarjeta de crédito o débito. Cuando terminemos la incidencia y si querdas satisfecho, te enviaremos una factura por email con un número de cuenta en el que podrás hacer un ingreso o una transferencia bancaria. Si lo deseas disponemos de servicio de pago por PayPal también.

Asesoría para empresas con Windows y Mac OS X

Cada vez más profesionales eligen equipos Apple para trabajar a diario. Son muchas las oficinas que vemos llenas de manzanas. Pero entendemos el trauma que a veces supone un cambio de sistema operativo, pasar de Windows a Mac.

Por eso disponemos de un servicio de asesoramiento profesional para implantar equipos Apple en la empresa.

Podemos ayudarle a sacarle mucho partido a su parque informático Apple.

Preguntas frecuentes – FAQ

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso en cualquier momento. A continuación aclaramos las más frecuentes:

No conozco el método remoto, quiero verlo antes

El método de asistencia remota no es nuevo, de hecho se utiliza desde hace años en el entorno corporativo. Apadrina un Informático lo ha hecho accesible a todo el mundo, por lo que es posible que no lo conozca o que no esté seguro de la fiabilidad y confidencialidad que ofrece.

Para ello hemos preparado este artículo donde se explica detalladamente cómo funciona y cómo nos preocupa su privacidad. Además estaremos encantados de demostrarle cómo funciona antes de contratar el servicio.

¿Cómo pago el servicio?

Reparación en Remoto

Usted no debe abonar el importe de la reparación hasta que no haya terminado la misma y haya quedado satisfecho. Una vez reparado el equipo el mismo técnico que le atienda le tomará los datos para registrarlo en la plataforma de soporte y le llegarán por email los datos bancarios donde hacer un ingreso a través de transferencia bancaria.

Usted NO tiene que facilitarnos datos de pago de ningún tipo, ni cuentas bancarias, ni tarjetas de crédito o débito.

 

¿Y si no se soluciona el problema? ¿Y si no quedo satisfecho?

Queremos clientes contentos, por eso, si usted no ha quedado conforme con el resultado de la reparación, simplemente no abonará nada, así de simple.

Técnico informático online
5 (100%) 1 vote[s]