EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

POS-58 Drivers y Tutorial de instalación

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Instalar la impresora térmica POS-58, o POS-5890K puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Esta impresora USB para tickets se vende como producto genérico que otras marcas revenden bajo su propio branding. Eso genera un poco de desconcierto en los usuarios ya que no saben a qué fabricante acudir a por los drivers.

Drivers POS 58

Aquí puedes descargar los drivers de la POS 58. Dependiendo de la versión puede que funcione correctamente o no con tu modelo. Así que si uno no te ha funcionado correctamente, utiliza la siguiente revisión del driver:

Tutorial para instalar POS-58 y POS-5890K Thermal Receipt Printer en Windows 10

  1. Primero debes descargar los drivers compatibles listados arriba.
  2. Una vez los tienes debes averiguar qué puerto es el que va a utilizar tu impresora. Así que conéctala al USB tu impresora y no esperes que Windows 10 la detecte.
  3. Vamos a utilizar el Driver U, que contiene una opción para detectar el puerto. Lo ejecutamos y cuando se abra le damos al botón llamado “Check USB port”.
  4. La impresora imprimirá un papelito con el resultado, que también saldrá en pantalla.
  5. Una vez hecho eso, podemos cerrar este programa.
  6. Abrimos cualquiera de los dos drivers restantes, el 11.3 o 11.2 y los instalará en una carpeta en la raíz de nuestro disco duro.
  7. Nos vamos al Panel de Control > Dispositivos e impresoras > Agregar una impresora > Mi impresora no está en la lista > Agregar una impresora local o de red con configuración manual.
  8. Ahora seleccionamos el puerto USB que nos dijo el anterior driver. Pulsamos Siguiente.
  9. Utilizar disco. Buscamos el driver que hemos descarga, la carpeta que nos creó en la raíz del disco duro del sistema.
  10. Finalizamos el asistente y listo.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con el proceso, te ofrecemos nuestros servicios remotos de asistencia informática sin esperas y con tarifa plana.

Todos los productos y servicios recomendados por Apadrina un Informático son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueder no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

EXPERTO INFORMÁTICO x 19€

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *